Piel Joven

Hoy tu vida está más activa que nunca y tu piel se da cuenta, necesitás cuidarla todos los días para protegerla de los cambios de clima, el smog, stress y del paso del tiempo, si querés verte espléndida es momento de que le dediques a tu piel unos minutos al día.

Durante esta etapa empiezan a aparecer las tan mencionadas líneas de expresión, el primer lugar donde aparecen es en la frente, además, si en tu vida pasaste mucho tiempo al sol o una buena cantidad de horas frente al monitor de una PC, puede ser que también veas las líneas de expresión alrededor de tus ojos, porque aunque conserves tu imagen juvenil, ahora tu piel comienza a verse menos radiante, además, el daño solar acumulado puede aumentar la aparición de pequeñas manchas marrones, también podés llegar a ver los vasos sanguíneos dilatados, sobre todo los que se encuentran a ambos lados de la nariz y  por último, deberás estar preparada para ver las líneas que se forman entre las cejas como también las sombras que se forman en el área triangular entre la nariz y las comisuras de tu boca, que con el tiempo se van a ir profundizando.

Es muy importante que empieces a realizar tratamientos para tu piel, por dos motivos principales:

Hace falta hacer  muy poco para obtener muy buenos resultados.

Si empezás a cuidar tu piel a una temprana edad prevenís que la piel empeore.

¿Cuál es la mejor manera de cuidarla?

Para cuidar tu piel, lo primero que debés tener en cuenta es qué tipo de piel tenés (grasa, normal, seca o mixta). Una piel limpia es el primer paso para una piel sana.

Por lo tanto, recordá todos los días (tanto por la mañana como por la noche) realizar una limpieza facial con una leche de limpieza o con un gel de limpieza que te permita retirar las impurezas de tu piel.

Algo fundamental: empezá a usar cremas hidratantes y humectantes como Epuyén AHA´S

en forma regular y elegí un producto liviano en emulsión si todavía tenés los granitos de tu adolescencia como Epuyén Emulsión. Si en cambio sentís tu piel demasiado tirante y seca, te conviene utilizar cremas un poco más untuosas como Epuyén Crema de Ordeñe.

Además, es importante que empieces a intensificar los tratamientos en aquellas zonas más frágiles y propensas a tener arrugas, como el contorno de ojos, el contorno de los labios y el cuello.

Y recordá: si querés mantener un rostro joven no te olvides de usar protector solar todos los días. Lo que hagas en esta etapa se reflejará en tu cara dentro de unos años y usar protector solar es una de las claves.

Esta información es orientativa y no suple el diagnóstico y tratamiento indicado por el médico.
Lea atentamente el prospecto y ante cualquier duda consulte a su médico y o farmacéutico.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *