10 Reglas para cuidar tu Piel

Para cuidar tu piel y tener un rostro radiante todo el año, ciertos cuidados son esenciales. Sea cual sea la naturaleza de tu piel, aquí te proponemos 10 reglas indispensables. REGLA1: A cada tipo de piel su cuidado Para cuidar tu piel teniendo en cuenta su naturaleza, asegurate de elegir primero los productos adecuados para tu tipo de piel. La piel seca tiene diferentes necesidades de la piel grasa. Regla 2: Prestá atención a las zonas …

10 Reglas para cuidar tu Piel Leer más »

Piel con Lesiones por Presión

Definición: Las Escaras, también llamadas lesiones por presión, son lesiones tisulares causadas por falta de irrigación sanguínea y nutrición que se desarrollan cuando un tejido blando es comprimido entre una prominencia ósea y una superficie externa por un periodo prolongado de tiempo. Actualmente el término lesiones por presión remplazo al de Úlcera por decúbito, ya que la primera es una definición más general y toma en cuenta no solo las lesiones producidas por estar recostado, sino …

Piel con Lesiones por Presión Leer más »

Piel Madura

Pese los años pasaron, tu vida sigue siendo muy activa y tu cuerpo se mantiene en forma, pero tu piel de a poco comenzó a deshidratarse y es probable que la sientas más seca que hace un tiempo, esto se debe a los cambios hormonales que atraviesa tu cuerpo. Mantenés tu cuerpo en forma. Sin embargo, se fueron produciendo cambios en tu piel. Cuidar tu piel de la forma adecuada va a ser vital para …

Piel Madura Leer más »

Piel Diabética

¿QUÉ ES LA DIABETES? La diabetes es una enfermedad crónica ocasionada por altas concentraciones de glucosa en la sangre. Este elevado nivel de azúcar en el organismo tiene un impacto muy negativo sobre la salud y ataca principalmente a los órganos como el corazón así como a los vasos sanguíneos del cuerpo. Extremidades como los pies y las manos se ven seriamente afectados por la diabetes al punto de resecar la piel agrietándola y causando …

Piel Diabética Leer más »

Piel en el Embarazo

El embarazo es uno de los momentos más felices en la vida y eso se nota. En los ojos y en tu rostro feliz . El cuerpo cambia  día a día y también las emociones. Te contamos los cuidados que debés tener para mantener esa belleza en tu piel, desde el primero hasta el último día de tu embarazo. ¿Cómo es tu piel? La piel del cuerpo se estira y se acomoda de acuerdo al …

Piel en el Embarazo Leer más »